16 ene. 2026

ASESINAN A PERIODISTA EN AMAMBAY

Un sicario asesinó a balazos al periodista Humberto Coronel frente a la radio donde trabajaba en Pedro Juan Caballero. El trabajador de prensa había denunciado amenazas de muerte hace dos meses.

t78.jpg

Según el reporte policial, un hombre a bordo de una motocicleta fue hasta radio Amambay de Pedro Juan Caballero, esperó que el periodista Humberto Coronel salga de la emisora y acabó con su vida. Testigos escucharon diez disparos, de los cuales, 8 impactaron en el cuerpo del comunicador.

El trabajador de prensa fue auxiliado y llevado rápidamente hasta el hospital local donde se constató su deceso. Hace solo dos meses, había denunciado que él y un compañero de trabajo recibieron amenazas en portugués por parte de desconocidos, quienes en un panfleto advertían que acabarían con su vida “porque sabe mucho”.

VER MÁS:
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.