22 may. 2026

Asesinan a mecánico brasileño en Pedro Juan

Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.

Screenshot_2.jpg

Se trata de João Morel, mecánico de la zona, quien recibió múltiples disparos de armas de guerra, incluyendo calibres 5.56 y 9 mm. El hombre intentó huir durante dos cuadras antes de caer sin vida cerca de su taller.

La esposa de la víctima fue testigo del ataque y lo trasladó al Hospital Regional, donde se confirmó su deceso. La Fiscalía investiga el hecho y analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables del crimen.

VER MÁS:
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.