17 jun. 2025

ASESINAN A JOVEN PAREJA EN PEDRO JUAN CABALLERO

Una pareja fue asesinada a balazos cuando festejaba un cumpleaños en Pedro Juan Caballero, Amambay. En el lugar del crimen fue hallado un escrito firmado por un grupo criminal que opera en la frontera.

t52.jpg

El ataque de los sicarios se produjo en la noche del lunes en la vereda del local nocturno cuando el joven Luis Mateo Martinez Armoa y su novia Anabel Centurión se encontraban en el sitio en compañía de unos amigos y familiares.

En un momento dado, se acercó al lugar un vehículo desde donde se efectuaron varios disparos que acabaron con la vida de la pareja e hirieron a otras dos personas. Antes de huir, los atacantes, que serían del grupo “Justicieros de la Frontera” dejaron una nota que decía “x favor no robar”.

Según el jefe policial, la víctima Martinez Armoa contaba con dos ordenes de captura pendientes por robo agravado. Además, se presume que el joven había estado involucrado en otro hecho de asalto a un ciudadano libalés lo que podría haber desencadenado el crimen.

VER MÁS:
Un adolescente de 15 años, alcoholizado y al volante de un vehículo, chocó y mató a un motociclista de 34 años en la ruta 2. El joven, que circulaba a altísima velocidad, fue detenido y permanece a disposición del Juzgado del Menor.
La Dirección de Vigilancia de la Salud ha declarado alerta epidemiológica a raíz de los cuadros respiratorios.
Una tragedia sin precedentes ocurrió en un municipio del estado de Mato Groso do Sul, Brasil. Un pequeño mató a tiros a su madre de 27 años.