02 abr. 2026

ASESINAN A DESPENSERO DURANTE ASALTO EN HERNANDARIAS

Un comerciante fue asesinado por dos delincuentes tras resistirse a un asalto en el barrio San Ramón de la ciudad de Hernandarias. Los vecinos lograron detener al presunto autor, mientras que el cómplice logró escapar.

t72.jpg

La víctima fatal fue identificada como Agustín Maldonado Villar, de 58 años, quien falleció tras recibir dos disparos de arma de fuego durante un intento de robo a su despensa en la tarde del miércoles.

Según testigos, dos personas a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar cuando el hombre estaba hablando por celular. Los desconocidos le dijeron que se trataba de un asalto pero el comerciante se resistió, por lo que fue baleado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.