29 oct. 2025

Asesinan a balazos a una mujer en Luque

Una mujer fue asesinada a balazos por presuntos sicarios en su propia vivienda, en el barrio Mora Cué de la ciudad de Luque. El objetivo habría sido su pareja, quien resultó herido, pero no reviste gravedad.

Momento en que llegaron los sicarios y asesinaron a la mujer en su propia casa

En imágenes de circuito cerrado se observa a los 4 malvivientes descender de un vehículo de color blanco, ingresar a la casa y directamente efectuar disparos.

Aparentemente, la mujer se disponía a cerrar la puerta cuando llegaron los sujetos y la asesinaron de 5 balazos frente a su hijo pequeño y su pareja, quien resultó herido, pero no reviste gravedad. Se presume que la víctima falleció defendiendo a su familia.

Por otro lado, informaron desde la Policía Nacional que el objetivo de los sicarios habría sido la pareja de la mujer.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo cinco allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Pedro Juan Caballero. Buscan obtener evidencias relacionadas tanto con el narcotráfico como con los hechos de sicariato que se habían producido desde el lunes pasado.
Un desconocido ingresó a una institución educativa en pleno horario escolar y hurtó el monedero de una profesora, en la compañía Mora Cué de Luque. Según las grabaciones, el sujeto aprovechó la formación de entrada para desplazarse por distintos puntos.
Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.