23 oct. 2025

ASEGURAN HABER VISTO AL POMBERO EN ARGENTINA

Puntualmente en la provincia de Tucumán.

t72.jpg

En el programa “Vive la vida” emitieron un informe sobre el “Pombero”, esto, en base a testigos de nuestro país que afirmaron en su momento haberlo visto. Lo interesante, es que no se limita sólo a Paraguay, ya que en provincias argentinas como Misiones, Corrientes y Entre Ríos, entre otros, también aseguran haberlo visto.

El último caso habría ocurrido en la provincia de Tucumán el pasado 5 de marzo, dónde una cámara captó un e

xtraño ser pequeño y oscuro que corría por una vereda.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.