29 ago. 2025

Asegura que baleó a su pareja de forma accidental

Un joven de 17 años fue detenido tras confesar haber baleado de forma accidental a su pareja mientras ambos se desplazaban en una motocicleta en la ciudad de Capiatá. El adolescente llevó a la joven herida hasta un cuartel de bomberos para que recibiera auxilio, pero posteriormente intentó huir del lugar, siendo finalmente aprehendido por la Policía.

Screenshot_8.png

Según el informe de la Comisaría de la zona, la mujer de 19 años conducía la motocicleta, y el adolescente de 17, quien es su pareja, iba como acompañante. Los hechos ocurrieron cuando el joven, presuntamente, realizaba varios disparos al aire. Fue al intentar guardar el arma que se produjo un disparo accidental, el cual impactó contra la espalda de la mujer.

Tras el incidente, el menor tomó el control de la motocicleta y trasladó a su pareja hasta el cuartel de bomberos en el kilómetro 21. Sin embargo, una vez allí, la abandonó y escapó del sitio. La Policía, al tener la identidad del joven, logró alcanzarlo y detenerlo a pocos kilómetros de distancia. Se trata de un adolescente que, según los registros, no cuenta con antecedentes previos.

El comisario interviniente explicó que, según las manifestaciones de testigos, los jóvenes solo se encontraban en movimiento y realizando disparos de arma de fuego al aire, y que en ningún momento se reportó un asalto o una persecución.

VER MÁS:
El secretario de la intendencia de Escobar sufrió un asalto en el que le robaron G. 20 millones destinados a la fiesta patronal de la localidad. Dos personas fueron detenidas, pero gran parte del dinero no fue recuperado.
La política paraguaya se ve agitada por una grave acusación lanzada por el diputado Raúl Benítez, quien sugiere que dinero de la Municipalidad de Asunción pudo haber sido desviado para financiar la campaña de la actual senadora Lizarella Valiente, esposa del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez.
La investigación sobre el brutal asesinato de la ciudadana uruguaya Karina Arismendi dio un giro radical e inesperado. Óscar Aquino, un joven indígena de 23 años, quien inicialmente fue presentado como el principal testigo, es ahora señalado como el principal y único sospechoso.