21 sept. 2025

ASALTO Y PERSECUCIÓN CON FINAL FELIZ

Delincuentes asaltaron a funcionarios de una empresa que estaban trasladando G. 204.000.000 para depositar en una entidad bancaria. La Policía recuperó lo robado.

asal-e1683573262673-600x360.png

Esta mañana, funcionarios de una empresa de bebidas estaban por ingresar a una sucursal bancaria para depositar G. 204.000.000, en Ñemby. No obstante, fueron interceptados por dos hombres armados que amenazaron y exigieron la entrega del dinero.

Afortunadamente la Policía Nacional actuó de forma inmediata y se inició una persecución que acabó en San Lorenzo. Los uniformados detuvieron a los sospechosos y recuperaron el botín.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.