31 mar. 2026

ASALTO Y PERSECUCIÓN CON FINAL FELIZ

Delincuentes asaltaron a funcionarios de una empresa que estaban trasladando G. 204.000.000 para depositar en una entidad bancaria. La Policía recuperó lo robado.

asal-e1683573262673-600x360.png

Esta mañana, funcionarios de una empresa de bebidas estaban por ingresar a una sucursal bancaria para depositar G. 204.000.000, en Ñemby. No obstante, fueron interceptados por dos hombres armados que amenazaron y exigieron la entrega del dinero.

Afortunadamente la Policía Nacional actuó de forma inmediata y se inició una persecución que acabó en San Lorenzo. Los uniformados detuvieron a los sospechosos y recuperaron el botín.

VER MÁS:
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.