18 ene. 2026

ASALTO Y PERSECUCIÓN CON FINAL FELIZ

Delincuentes asaltaron a funcionarios de una empresa que estaban trasladando G. 204.000.000 para depositar en una entidad bancaria. La Policía recuperó lo robado.

asal-e1683573262673-600x360.png

Esta mañana, funcionarios de una empresa de bebidas estaban por ingresar a una sucursal bancaria para depositar G. 204.000.000, en Ñemby. No obstante, fueron interceptados por dos hombres armados que amenazaron y exigieron la entrega del dinero.

Afortunadamente la Policía Nacional actuó de forma inmediata y se inició una persecución que acabó en San Lorenzo. Los uniformados detuvieron a los sospechosos y recuperaron el botín.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.