24 ene. 2026

ASALTO Y PERSECUCIÓN CON FINAL FELIZ

Delincuentes asaltaron a funcionarios de una empresa que estaban trasladando G. 204.000.000 para depositar en una entidad bancaria. La Policía recuperó lo robado.

asal-e1683573262673-600x360.png

Esta mañana, funcionarios de una empresa de bebidas estaban por ingresar a una sucursal bancaria para depositar G. 204.000.000, en Ñemby. No obstante, fueron interceptados por dos hombres armados que amenazaron y exigieron la entrega del dinero.

Afortunadamente la Policía Nacional actuó de forma inmediata y se inició una persecución que acabó en San Lorenzo. Los uniformados detuvieron a los sospechosos y recuperaron el botín.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.