26 oct 2026

ASALTO Y ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN COMERCIO DE ASUNCIÓN

Un grupo de 5 delincuentes atacó esta madrugada un comercio 24 horas, en el barrio Herrera de Asunción. Tras un enfrentamiento, la Policía logró evitar que se lleven lo robado y uno de los sujetos fue detenido.

ddeee-e1701685556880-600x297.jpg

Según las víctimas, los malvivientes llegaron al sitio a bordo de una furgoneta de color negro, con armas largas y cortas. Los mismos tomaron varias mercaderías y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

En ese momento, una patrullera se encontraba en las cercanías, los agentes fueron alertados del hecho y rápidamente acudieron al sitio, iniciándose un enfrentamiento a balazos.

El comisario informó que en medio del hecho los malvivientes tomaron como escudo a algunos empleados, logrando escapar por la puerta trasera, momento en que se inició una persecución.

Finalmente, cuatro lograron escapar, mientras que uno fue atrapado en el habitáculo del vehículo de una clienta del local.

Las autoridades siguen trabajando en el comercio levantando evidencias a fin de dar con el resto de la banda.

VER MÁS:
El Ministerio de Justicia dispuso la intervención de la penitenciaría de máxima seguridad Martín Mendoza (Emboscada) y el apartado de su director tras la fuga de dos reclusos de alta peligrosidad, quienes cumplían condenas de 25 y 14 años por homicidio.
Una investigación periodística reveló un esquema de extorsión y cobro de coimas liderado por la senadora Zenaida Delgado, quien exigía millonarias sumas de dinero a funcionarios a cambio de otorgarles contrataciones y nombramientos en el Congreso Nacional.
El antiguo penal será acondicionado para albergar a perros y gatos afectados por la emergencia hidrológica, con espacios de cuarentena y atención veterinaria.