04 ago 2026

ASALTO Y ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN COMERCIO DE ASUNCIÓN

Un grupo de 5 delincuentes atacó esta madrugada un comercio 24 horas, en el barrio Herrera de Asunción. Tras un enfrentamiento, la Policía logró evitar que se lleven lo robado y uno de los sujetos fue detenido.

ddeee-e1701685556880-600x297.jpg

Según las víctimas, los malvivientes llegaron al sitio a bordo de una furgoneta de color negro, con armas largas y cortas. Los mismos tomaron varias mercaderías y dinero en efectivo para luego darse a la fuga.

En ese momento, una patrullera se encontraba en las cercanías, los agentes fueron alertados del hecho y rápidamente acudieron al sitio, iniciándose un enfrentamiento a balazos.

El comisario informó que en medio del hecho los malvivientes tomaron como escudo a algunos empleados, logrando escapar por la puerta trasera, momento en que se inició una persecución.

Finalmente, cuatro lograron escapar, mientras que uno fue atrapado en el habitáculo del vehículo de una clienta del local.

Las autoridades siguen trabajando en el comercio levantando evidencias a fin de dar con el resto de la banda.

VER MÁS:
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.
El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó este lunes una reunión con el ministro de Economía y exministros de Hacienda para analizar la situación financiera del país, con énfasis en la deuda pública y el déficit fiscal.
Un policía militar que se encontraba fuera de servicio evitó un robo en el estacionamiento de un supermercado de Foz de Iguazú, Brasil. El hecho terminó con tres sospechosos detenidos, entre ellos un adolescente.