25 sept 2026

ASALTO Y BALACERA EN PLENO CENTRO DE SAN LORENZO

Hombres con armas largas asaltaron a funcionarios de la municipalidad de San Lorenzo que iban a bordo de un vehículo y robaron G. 200 millones. Varios testigos lograron grabar lo ocurrido.

t67.jpg

El asalto tipo comando ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de este jueves sobre la avenida Defensores del Chaco casi España de la ciudad universitaria.

Varios testigos lograron captaron el momento en que cuatro hombres armados atacaron la camioneta municipal donde empleados de la comuna trasladaban una millonaria suma de dinero a una entidad bancaria.

El guardia que acompañaba a los empleados se enfrentó a tiros a los ladrones, quienes aparentemente efectuaron disparos con armas largas y utilizaron un mazo para abrir el móvil.

En contacto con Telefuturo, el hombre dijo que podría haber un infiltrado en el grupo por la forma en que actuaron los delincuentes.

“Nuestro chofer no vino hoy y nosotros nos fuimos en otra camioneta. Hay algún infiltrado acá adentro, porque cómo van a conocer nuestra camioneta encima cambiamos hoy el vehículo”, expresó.

VER MÁS:
El Tribunal de Sentencia condenó a Hernán Rivas a 8 años de cárcel por producción de documentos de contenido falso, en el caso de su título universitario.
La petrolera estatal (Petropar) estableció un nuevo aumento en los carburantes, impactando de manera directa en el presupuesto de los ciudadanos y trabajadores.
Una investigación de Radio Monumental recopiló los principales testimonios y cuestionamientos surgidos durante el juicio a Hernán Rivas por su título universitario.