06 jul. 2026

ASALTO TIPO COMANDO EN ZONA DEL AEROPUERTO

Un asalto tipo comando se llevó a cabo esta mañana en las cercanías del aeropuerto Silvio Pettirossi. Al salir de la terminal aérea, un camión fue interceptado por un grupo integrado por unas siete personas aproximadamente.

t8.jpg

Esta mañana se registró un asalto tipo comando a pocas cuadras del aeropuerto Silvio Pettirossi. Un camión que salía de la terminal aérea y transportaba mercaderías hacia Ciudad del Este, fue interceptado por una banda de delincuentes.

De acuerdo con información de los investigadores, el grupo armado estaba compuesto por unas seis a siete personas, más o menos, y estaban vestidas con ropas camufladas y armas largas. Afortunadamente, los tres ocupantes del camión asaltado no sufrieron lesiones.

VER MÁS:
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.