12 jul. 2025

ASALTO TIPO COMANDO EN ZONA DEL AEROPUERTO

Un asalto tipo comando se llevó a cabo esta mañana en las cercanías del aeropuerto Silvio Pettirossi. Al salir de la terminal aérea, un camión fue interceptado por un grupo integrado por unas siete personas aproximadamente.

t8.jpg

Esta mañana se registró un asalto tipo comando a pocas cuadras del aeropuerto Silvio Pettirossi. Un camión que salía de la terminal aérea y transportaba mercaderías hacia Ciudad del Este, fue interceptado por una banda de delincuentes.

De acuerdo con información de los investigadores, el grupo armado estaba compuesto por unas seis a siete personas, más o menos, y estaban vestidas con ropas camufladas y armas largas. Afortunadamente, los tres ocupantes del camión asaltado no sufrieron lesiones.

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.