23 ene. 2026

ASALTO TIPO COMANDO EN ZONA DEL AEROPUERTO

Un asalto tipo comando se llevó a cabo esta mañana en las cercanías del aeropuerto Silvio Pettirossi. Al salir de la terminal aérea, un camión fue interceptado por un grupo integrado por unas siete personas aproximadamente.

t8.jpg

Esta mañana se registró un asalto tipo comando a pocas cuadras del aeropuerto Silvio Pettirossi. Un camión que salía de la terminal aérea y transportaba mercaderías hacia Ciudad del Este, fue interceptado por una banda de delincuentes.

De acuerdo con información de los investigadores, el grupo armado estaba compuesto por unas seis a siete personas, más o menos, y estaban vestidas con ropas camufladas y armas largas. Afortunadamente, los tres ocupantes del camión asaltado no sufrieron lesiones.

VER MÁS:
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.
Tres turistas brasileños y un agente inmobiliario sobrevivieron luego de que el elevador en el que descendían fallara y se precipitara desde el quinto nivel en un edificio céntrico.
Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el comercio a primera hora de la mañana, llevándose el botín y el equipo de grabación para no dejar rastros.