07 oct. 2025

Asalto tipo comando en J. Augusto Saldívar

Cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron un comercio, en en el barrio Catalina de J. Augusto Saldívar. Los sujetos actuaron con mucha violencia.

Clientes y funcionarios fueron obligados a permanecer en el suelo boca abajo

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de un automóvil, ingresar al lugar y amenazar directamente a los clientes y trabajadores del lugar. Los sujetos actuaron con el rostro cubierto y armas largas.

Las víctimas indicaron que los delincuentes pedían dinero en todo momento, uno de ellos subió a la parte administrativa, donde otra funcionaria estaba realizando el conteo, y se apoderó de todo lo que encontró a su paso. Hasta la fecha no se conoce el monto exacto.

Tras lo ocurrido, huyeron rápidamente del lugar y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero o la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Dos personas resultaron gravemente heridas tras ser atacadas con armas de fuego frente a una bodega, en el barrio Villa Amistad de la ciudad de Ypané. Se presume que el hecho tendría un trasfondo por rivalidad de clubes.
Un grupo de artistas nacionales retornó al país, en horas de la madrugada de este martes, luego de participar en un encuentro en Canadá, donde representaron a Paraguay. El regreso de los artistas fue aguardado por los familiares con mucha emoción.
Un grupo de jóvenes manifestantes, algunos de los cuales fueron reprimidos durante la reciente movilización de la “Generación Z”, se congregó en inmediaciones de la casa del ministro del Interior, Enrique Riera para exigir su renuncia.