24 mar. 2026

Asalto tipo comando dejó un herido en el mercado de Limpio

Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.

Asalto tipo comando en el mercado de Limpio dejó un herido

En imágenes grabadas por testigos se observa como los uniformados se enfrentaron a balazos con los malvivientes. Sin embargo, tres lograron escapar a bordo de un automóvil.

Posteriormente, la Policía ingresó al local y encontró a uno de los sujetos con un arma de fuego, el mismo se dio por detenido.

Se trata de Reinaldo Florencio Fretes, quien posee antecedentes por robo agravado, tentativa contra la ley de armas y amenazas de hechos punibles.

Cabe destacar que un familiar de la propietaria resultó herido en medio del asalto, pero su vida no corre peligro. El mismo se encuentra en un hospital de la zona.

VER MÁS:
Un conductor evitó una tragedia al esquivar a dos motociclistas que cayeron frente a su vehículo. Con una rápida maniobra evitó por milímetros atropellarlos.
Padres de alumnos de la escuela John F. Kennedy denunciaron que unos 1.800 estudiantes aún no recibieron sus kits escolares, a pesar de promesas del Ministerio de Educación.
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.