21 dic. 2025

ASALTO FATAL EN PEDRO JUAN CABALLERO

Un solitario ladrón atacó brutalmente a una pareja de tercera edad y mató a la mujer para llevarse su motocicleta. La Policía presume que el atacante podría ser un familiar cercano.

t14.jpg

Según la denuncia, el hombre ingresó a la vivienda en horas de la madrugada y atacó a los propietarios. El malviviente golpeó al anciano y mató a su pareja de una estocada.

La víctima fatal fue identificada como Teófila Núñez Ramírez, brasileña de 64 años. Su marido, Francisco Giménez, de 74 años, quedó herido con varias marcas en el rostro.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.