26 nov. 2025

ASALTO EN PLENO HOSPITAL DE CONCEPCIÓN

Trabajadores de una cooperativa fueron despojados de G. 130 millones cuando se encontraban en el sector lavandería del hospital Regional de Concepción. El dinero iba ser destinado a prestamos para los funcionarios de salud.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-141326-e1655230451460-600x360.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo dos personas abordo de una motocicleta ingresaron al sitio, se alzaron con el bolso que contenía el dinero y huyeron.

Una de las trabajadoras relató que los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a los socios de la cooperativa que se encontraban en el lugar y exigieron la entrega del botín.

El año pasado, la misma cooperativa sufrió un asalto de las mismas características, según los empleados quienes quedaron en shock tras lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Diputados de la oposición y del sector disidente colorado critican el uso de 5,900 millones de guaraníes para la Villa Navideña de Itaipú. Aseguran que el monto supera lo destinado a la alimentación anual de tres hospitales públicos.
Una madre que regresó de España y teme por su vida, denuncia que fue brutalmente agredida por su expareja en Villa Elisa.
Una joven de 19 años fue atacada por motoasaltantes en el Km 9 de Ciudad del Este, a metros de una comisaría. Además de perder su biciclo, la víctima asegura que no recibió el respaldo policial necesario.