01 sept 2026

ASALTO EN PLENO HOSPITAL DE CONCEPCIÓN

Trabajadores de una cooperativa fueron despojados de G. 130 millones cuando se encontraban en el sector lavandería del hospital Regional de Concepción. El dinero iba ser destinado a prestamos para los funcionarios de salud.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-141326-e1655230451460-600x360.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo dos personas abordo de una motocicleta ingresaron al sitio, se alzaron con el bolso que contenía el dinero y huyeron.

Una de las trabajadoras relató que los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a los socios de la cooperativa que se encontraban en el lugar y exigieron la entrega del botín.

El año pasado, la misma cooperativa sufrió un asalto de las mismas características, según los empleados quienes quedaron en shock tras lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.
Un conductor de plataforma de nacionalidad española, de 61 años, fue víctima de un violento asalto durante la noche. Dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo y lo asfixiaron para robarle dinero y su teléfono celular.