22 jun. 2024

ASALTO EN PLENO HOSPITAL DE CONCEPCIÓN

Trabajadores de una cooperativa fueron despojados de G. 130 millones cuando se encontraban en el sector lavandería del hospital Regional de Concepción. El dinero iba ser destinado a prestamos para los funcionarios de salud.

Captura-de-pantalla-completa-14062022-141326-e1655230451460-600x360.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar cómo dos personas abordo de una motocicleta ingresaron al sitio, se alzaron con el bolso que contenía el dinero y huyeron.

Una de las trabajadoras relató que los delincuentes amenazaron con un arma de fuego a los socios de la cooperativa que se encontraban en el lugar y exigieron la entrega del botín.

El año pasado, la misma cooperativa sufrió un asalto de las mismas características, según los empleados quienes quedaron en shock tras lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un comerciante enfrentó y ahuyentó a dos motochorros utilizando un mazo, en la ciudad de Capiatá. Cabe destacar que los malvivientes tenían armas de fuego.
Este viernes habló el “cuidacoches” que encontró los G. 1.550 millones que cayeron de los delincuentes que asaltaron la casa de cambios en el barrio Villa Morra de Asunción. El trabajador pensó que en el interior de la bolsa solo había basura y dijo que se asustó al ver tanto dinero.
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado en la zona de influencia del presunto narco conocido con el alias de Macho. Dos militares resultaron heridos.