03 mar. 2026

Asalto en Caacupé: Detienen a policía tras allanamiento en Villa Elisa

Tras una investigación, agentes del Ministerio Público allanaron una vivienda y detuvieron a un policía, en la ciudad de Villa Elisa. El uniformado habría sido parte logística del asalto registrado en Caacupé.

La vivienda se encuentra en Villa Elisa

El procedimiento se desarrolló a primeras horas de la mañana de este lunes, en la ciudad de Villa Elisa. El comisario César Silguero confirmó que hallaron conexiones y evidencias que hacen sospechoso al uniformado.

''Lamentamos que un elemento nuestro esté sospechado de participar en este hecho de robo agravado, pero las informaciones colectadas por el Departamento Contra el Crimen Organizado y la Unidad de Investigaciones de Cordillera ha conectado a este personal por eso se ha informado al Ministerio Público y se está haciendo el procedimiento’’, acotó.

El jefe policial no dio detalles de la investigación, sin embargo, aseguró que existen elementos que comprometen al policía.

''Tenemos informes técnicos, no quisiera aún dar detalles, pero sabemos que el informe tiene sustento por eso se ordenó el allanamiento y la detención del personal policial’’, expresó.

En ese sentido, dijo que el hombre aparentemente participó del hecho como parte logística. El mismo presta servicios actualmente en el Departamento de Automotores.

VER MÁS:
Expertos aclaran que las cifras de hasta 52°C difundidas en redes sociales carecen de rigor técnico y brindan pautas para prevenir golpes de calor.
En el sexto día de búsqueda, Reinaldo Suárez pidió fortaleza y el pronto hallazgo del menor durante la misa de Miércoles de Ceniza.
Dos delincuentes golpearon a un trabajador en el barrio 3 de Mayo para robarle su motocicleta y pertenencias.