26 jul. 2025

ASALTO CON TOMA DE REHENES EN ALTO PARANÁ

Hombres armados entraron a una vivienda y luego a un minimercado en Presidente Franco, Alto Paraná. Tomaron como rehenes a los empleados y se llevaron G. 30 millones, joyas y electrodomésticos.

Captura-de-pantalla-completa-30112021-143123-e1638293567360.webp

En imágenes de cámaras de seguridad se observa a los malvivientes llegar a la casa el pasado domingo a bordo de un vehículo de color blanco. Cuatro de ellos bajaron del rodado e ingresaron a la vivienda, recorrieron todo el inmueble y luego entraron al minimercado que funciona al lado.

Según la propietaria del local, encerraron a la encargada de limpieza y a otras trabajadoras en una pieza mientras se alzaron con G. 30 millones, joyas, electrodomésticos y varios objetos de valor.

“Estuvieron aproximadamente como 30, 40 minutos y nos dejaron encerrados en una pieza. Pasaron a la casa, tocaron todo, desparramaron todo lo que hay y también desparramaron todas las cosas del negocio, las cajas registradoras movieron todo”, relató.

La mujer, aún en estado de shock, agregó que en todo momento fueron amenazadas con armas de fuego. Dijo que después de un cierto tiempo lograron salir gracias a una copia de la llave.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.