28 oct. 2025

ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN VILLA ELISA

Tres delincuentes fuertemente armados tomaron de rehén a toda una familia durante el asalto a una vivienda ubicada en la ciudad de Villa Elisa . Los malvivientes encerraron a las victimas en el baño, robaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

t91.jpg

El violento asalto se registró durante la mañana de este miércoles en el barrio Gloria María de Villa Elisa, departamento Central. De acuerdo a los datos, tres hombres a bordo de un automóvil, con chapa modificada, ingresaron a través de un baldío de la propiedad.

El dueño de casa estaba con tres familiares más, entre ellos un menor de edad. Los desconocidos encerraron a todos en el sanitario y buscaron dinero en efectivo en todas las dependencias de la casa.

Según el informe, los delincuentes llevaron una suma ínfima de dinero que aún no fue detallada. La Policía Nacional junto con agentes de criminalística investigan el caso.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Diputados fue escenario hoy de una inusual y extravagante exhibición. La sala de sesiones, así como el acceso principal y los ascensores, se llenaron de millonarios arreglos florales.
El exintendente de Lambaré, Roberto Cárdenas, está prófugo pero en su casa. Tiene condena con orden de captura nacional vigente, pero no lo encuentran.
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.