15 abr. 2026

ASALTO CON TOMA DE REHÉN EN CONCEPCIÓN

Dos desconocidos secuestraron al capataz de una estancia y lo liberaron horas después tras el pago de rescate realizado por su patrón. El hecho ocurrió en Hugua Ocampo, Horqueta, departamento de Concepción, este jueves.

t4.jpg

Según datos de la Policía Nacional, dos hombres armados ingresaron al establecimiento, propiedad de Vicente Samaniego y secuestraron al capataz para luego exigir un pago de rescate.

El hombre negoció con ayudada de efectivos de antisecuestro y pagó una suma menor que la exigida por los malvivientes. Luego del pago, el capataz de la estancia, identificado como Arnaldo Ferreira, fue liberado.

La victima fue trasladada hasta la sede del Ministerio Público para brindar declaración. Hasta el momento, no se tiene mayores datos de los secuestradores.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.