02 sept 2026

ASALTO A PLENA LUZ DEL DÍA EN CAPIATÁ

Delincuentes ingresaron a un comercio y de manera violenta se llevaron celulares, dinero y otros objetos de valor. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t93.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como cuatro de los cinco delincuentes ingresaron al sitio y a punta de arma de fuego se llevaron 12 aparatos celulares de alta gama, 2 autorradios y G. 1 millón. Uno de los sujetos quedó fuera del local como campana.

El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 16:00 del martes.

Hasta el sitio llegó la Policía Nacional, pero hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

Delincuentes ingresaron a un local y de manera violenta se llevaron celulares, dinero y otros objetos de valor. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/wLq1If6uMH— Telefuturo (@Telefuturo) May 5, 2021

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.
Un conductor de plataforma de nacionalidad española, de 61 años, fue víctima de un violento asalto durante la noche. Dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo y lo asfixiaron para robarle dinero y su teléfono celular.