28 mar. 2026

ASALTARON UNA HAMBURGUESERÍA EN LIMPIO

Un grupo de delincuentes asaltó una hamburguesería, en la ciudad de Limpio. Los sujetos actuaron en todo momento con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

t98.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al local a bordo de un automóvil de color blanco y directamente atacaron a los trabajadores. La hamburguesería se encuentra específicamente en el barrio Pilar de la mencionada ciudad.

Según la Policía, los sujetos actuaron en todo momento con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

Finalmente, lograron alzarse con una suma importante de dinero, monto a confirmar, y se dieron a la fuga. Hasta el momento los intervinientes no tienen datos sobre la identidad de los ladrones.

Delincuentes asaltaron una hamburguesería, en la ciudad de Limpio. En todo momento actuaron con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego

.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PaHgfjT3xN

Telefuturo (@Telefuturo) August 21, 2023

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.