24 mar. 2026

ASALTARON UNA HAMBURGUESERÍA EN LIMPIO

Un grupo de delincuentes asaltó una hamburguesería, en la ciudad de Limpio. Los sujetos actuaron en todo momento con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

t98.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al local a bordo de un automóvil de color blanco y directamente atacaron a los trabajadores. La hamburguesería se encuentra específicamente en el barrio Pilar de la mencionada ciudad.

Según la Policía, los sujetos actuaron en todo momento con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

Finalmente, lograron alzarse con una suma importante de dinero, monto a confirmar, y se dieron a la fuga. Hasta el momento los intervinientes no tienen datos sobre la identidad de los ladrones.

Delincuentes asaltaron una hamburguesería, en la ciudad de Limpio. En todo momento actuaron con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego

.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PaHgfjT3xN

Telefuturo (@Telefuturo) August 21, 2023

VER MÁS:
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.