23 may. 2026

ASALTARON UNA HAMBURGUESERÍA EN LIMPIO

Un grupo de delincuentes asaltó una hamburguesería, en la ciudad de Limpio. Los sujetos actuaron en todo momento con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

t98.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los malvivientes llegaron al local a bordo de un automóvil de color blanco y directamente atacaron a los trabajadores. La hamburguesería se encuentra específicamente en el barrio Pilar de la mencionada ciudad.

Según la Policía, los sujetos actuaron en todo momento con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

Finalmente, lograron alzarse con una suma importante de dinero, monto a confirmar, y se dieron a la fuga. Hasta el momento los intervinientes no tienen datos sobre la identidad de los ladrones.

Delincuentes asaltaron una hamburguesería, en la ciudad de Limpio. En todo momento actuaron con mucha violencia y amenazaron a las víctimas con armas de fuego

.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/PaHgfjT3xN

Telefuturo (@Telefuturo) August 21, 2023

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.