07 ene. 2026

Asaltaron una carnicería en Ciudad del Este

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

Screenshot_21.png

“Motochorros” armados ingresaron a una carnicería, robaron unos G. 700 mil y cuatro teléfonos celulares. En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el asalto.

A plena luz del día, una carnicería ubicada sobre la calle Fulgencio Yegros en Ciudad del Este, fue escenario de un violento robo agravado. Dos individuos armados y a bordo de una motocicleta irrumpieron en el local y se llevaron una buena suma de dinero y varios objetos personales.

El propietario denunció que los delincuentes ingresaron en su local comercial mientras él se encontraba atendiendo. Ambos sujetos, quienes llevaban cascos protectores y portaban armas de fuego, lo amenazaron y se apropiaron de cuatro teléfonos celulares y 700.000 guaraníes en efectivo.

Según su relato, los asaltantes anunciaron el robo de manera intimidante y en cuestión de minutos lograron hacerse con los objetos antes de huir en una motocicleta de color oscuro, tomando rumbo desconocido.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.