12 jul. 2025

ASALTARON UN SUPERMERCADO EN SAN ANTONIO

Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes y asaltaron un supermercado en la ciudad de San Antonio. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y varios celulares.

20220407055242-e1649326466637-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del miércoles, específicamente, sobre la avenida San Antonio.

Tres sujetos ingresaron al comercio y tras hacerse pasar por clientes, atacaron a los trabajadores presumiblemente con armas de fuego. Los mismos utilizaron además tapabocas.

Los malvivientes golpearon al guardia y obligaron a los demás empleados a que se coloquen boca abajo, sin posibilidad de realizar ningún movimiento.

Según la Policía Nacional, los ladrones lograron llevarse G. 2 millones, una bebida, varios aparatos celulares y objetos personales de los funcionarios. Tras el hecho, se dieron a la fuga rápidamente caminando.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los delincuentes, pero ya analizan las cámaras de seguridad para intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Carlos Pereira, interventor de la Municipalidad de Asunción, denunció un grave ausentismo y descontrol entre funcionarios, con oficinas casi vacías durante visitas sorpresa. Atribuyó la crisis al “cuoteo político” y plantea una reforma estructural para mejorar la gestión.
El senado debatirá el posible retorno al horario de invierno y verano, ante las críticas al horario único vigente. Legisladores argumentan que las condiciones actuales afectan negativamente a estudiantes y trabajadores.
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.