09 may. 2026

ASALTARON UN COMERCIO EN YPANÉ

A punta de arma de fuego dos delincuentes asaltaron un comercio, en la ciudad de Ypané. Los sujetos se llevaron alrededor de G. 3 millones.

20230103055314-e1672738288146-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos hombres ingresaron al local comercial y directamente amenazaron a las trabajadoras del sitio utilizando un arma de fuego, además, de reducir a un cliente.

El hecho se registró en la zona céntrica de la ciudad de Ypané. Según la Policía Nacional, los malvivientes se llevaron alrededor de G. 3 millones.

Tras el hecho, huyeron nuevamente a bordo de una motocicleta. Los mismos serían autores de varios robos registrados en la zona de Guarambaré horas antes.

Hasta le momento los investigadores no tienen datos sobre la identidad de los responsables, pero aseguraron que ya están realizando los trabajos correspondientes para ataparlos.

VER MÁS:
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.
Óscar Rodríguez Kennedy asegura que el legajo ya estaba validado administrativamente y que firmó para evitar demandas judiciales
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.