22 dic. 2025

ASALTARON UN COMERCIO EN YPANÉ

A punta de arma de fuego dos delincuentes asaltaron un comercio, en la ciudad de Ypané. Los sujetos se llevaron alrededor de G. 3 millones.

20230103055314-e1672738288146-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos hombres ingresaron al local comercial y directamente amenazaron a las trabajadoras del sitio utilizando un arma de fuego, además, de reducir a un cliente.

El hecho se registró en la zona céntrica de la ciudad de Ypané. Según la Policía Nacional, los malvivientes se llevaron alrededor de G. 3 millones.

Tras el hecho, huyeron nuevamente a bordo de una motocicleta. Los mismos serían autores de varios robos registrados en la zona de Guarambaré horas antes.

Hasta le momento los investigadores no tienen datos sobre la identidad de los responsables, pero aseguraron que ya están realizando los trabajos correspondientes para ataparlos.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.