21 ene. 2026

ASALTARON UN COMERCIO EN YPANÉ

A punta de arma de fuego dos delincuentes asaltaron un comercio, en la ciudad de Ypané. Los sujetos se llevaron alrededor de G. 3 millones.

20230103055314-e1672738288146-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos hombres ingresaron al local comercial y directamente amenazaron a las trabajadoras del sitio utilizando un arma de fuego, además, de reducir a un cliente.

El hecho se registró en la zona céntrica de la ciudad de Ypané. Según la Policía Nacional, los malvivientes se llevaron alrededor de G. 3 millones.

Tras el hecho, huyeron nuevamente a bordo de una motocicleta. Los mismos serían autores de varios robos registrados en la zona de Guarambaré horas antes.

Hasta le momento los investigadores no tienen datos sobre la identidad de los responsables, pero aseguraron que ya están realizando los trabajos correspondientes para ataparlos.

VER MÁS:
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.
Una investigación periodística reveló un posible caso de “planillerismo”, en la Municipalidad de Luque, involucrando a Arnaldo Ariel Martínez, quien se desempeña como jefe de Recaudaciones de la institución. Según los datos migratorios revelados, el mismo habría estado fuera del país por periodos prolongados sin dejar de percibir su salario.