06 jul. 2026

ASALTARON UN COMERCIO EN YPANÉ

A punta de arma de fuego dos delincuentes asaltaron un comercio, en la ciudad de Ypané. Los sujetos se llevaron alrededor de G. 3 millones.

20230103055314-e1672738288146-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos hombres ingresaron al local comercial y directamente amenazaron a las trabajadoras del sitio utilizando un arma de fuego, además, de reducir a un cliente.

El hecho se registró en la zona céntrica de la ciudad de Ypané. Según la Policía Nacional, los malvivientes se llevaron alrededor de G. 3 millones.

Tras el hecho, huyeron nuevamente a bordo de una motocicleta. Los mismos serían autores de varios robos registrados en la zona de Guarambaré horas antes.

Hasta le momento los investigadores no tienen datos sobre la identidad de los responsables, pero aseguraron que ya están realizando los trabajos correspondientes para ataparlos.

VER MÁS:
Luego de convertirse en una de las grandes figuras de la Albirroja en el Mundial, Orlando Gill ya comienza a captar el interés del fútbol europeo. El joven arquero disfruta de unos días en San Lorenzo mientras se define su futuro profesional.
Cuatro artistas urbanos plasmaron en un imponente mural las históricas atajadas del arquero Gill y el penal decisivo de Canale bajo el viaducto de las avenidas Madame Lynch y Autopista en Asunción, con el objetivo de homenajear a grandes figuras de la Selección Paraguaya.
El Ministerio de Trabajo inició una intervención de oficio tras la trágica explosión de una barcaza que se cobró la vida de cinco obreros de la empresa tercerizada Líneas Panchita G.