27 dic. 2025

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN LAMBARÉ

Tres delincuentes ingresaron a un local comercial y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja fuerte. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

t52.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos encapuchados ingresaron por la puerta principal y sin mediar palabras atacaron a los trabajadores del sitio.

Tras el atraco, los malvivientes huyeron por la parta trasera y hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los mismos.

Los intervinientes mencionaron que analizarán las cámaras de seguridad a fin de tratar de dar con los responsables que actuaron con bastante violencia, teniendo en cuenta que las víctimas tuvieron que permanecer boca abajo por varios minutos.

VER MÁS:
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.