12 jul. 2024

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN LAMBARÉ

Tres delincuentes ingresaron a un local comercial y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja fuerte. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

t52.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los tres sujetos encapuchados ingresaron por la puerta principal y sin mediar palabras atacaron a los trabajadores del sitio.

Tras el atraco, los malvivientes huyeron por la parta trasera y hasta el momento no se tiene datos sobre la identidad de los mismos.

Los intervinientes mencionaron que analizarán las cámaras de seguridad a fin de tratar de dar con los responsables que actuaron con bastante violencia, teniendo en cuenta que las víctimas tuvieron que permanecer boca abajo por varios minutos.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.