14 abr. 2026

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN ASUNCIÓN

Delincuentes ingresaron a un local comercial y se llevaron varios objetos electrónicos, valorados en G. 50 millones aproximadamente. Ocurrió en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción.

rrrrt-e1661767838750-600x360.png

El robo se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Eusebio Ayala de la capital.

Tres delincuentes, que se desplazaban a bordo de motocicletas, rompieron el vidrio del local e ingresaron al sitio. Los mismos lograron alzarse con varios celulares de alta gama, notebooks, relojes digitales entre otros artículos.

Según los intervinientes, el valor total de lo robado sería de unos G. 50 millones aproximadamente.

Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero de los mismos.

Cabe destacar que hace solo 15 días otra sucursal también fue asaltada con el mismo modus operandi. Los investigadores creen que serían las mismas personas.

VER MÁS:
Una mujer de 44 años, identificada como Alma Romina Martínez, fue detenida en un supermercado de la ciudad de Limpio tras ser sorprendida intentando hurtar productos, confesando ante las autoridades que su “profesión” es ser “bolsonera”.
El vicesargento primero Ever Darío Ferreira se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Militar tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón en fase avanzada, en medio de denuncias de “abandono total” por parte de sus familiares durante su reclusión en la cárcel militar de Viñas Cué.
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.