09 nov. 2025

ASALTARON LOCAL COMERCIAL EN AREGUÁ

Delincuentes rompieron la puerta de vidrio de un local comercial, ingresaron al sitio y se llevaron varias mercaderías. Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Areguá.

t94.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como tres sujetos llegaron al sitio y tras romper la puerta de vidrio, se llevaron prendas de vestir, calzados, artículos de electrónica y otros.

La propietaria del lugar expresó su impotencia y dijo que están cansados de la inseguridad, teniendo en cuenta que no es la primera vez que son visitados por malvivientes.

Por otro lado, indicó que deberán hacer nuevamente un préstamo para intentar levantar el local. Exigió a las autoridades se hagan eco del problema, que podría terminar en alguna tragedia.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, enfrenta nuevos cuestionamientos, esta vez por un presunto conflicto de intereses vinculado al cargo que ocupa su esposa en el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).
El abogado Hermann Weisensee, asesor jurídico del ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “totalmente falsas” las acusaciones que lo vinculan con supuestas maniobras en millonarias licitaciones de libros. No obstante, reconoció haber recomendado la implementación del sistema que modificó los criterios de puntuación para seleccionar a las empresas adjudicadas.
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.