17 jul. 2025

ASALTARON A UN COBRADOR FRENTE A UNA ESCUELA

«Motochorros» asaltaron a un cobrador frente a una escuela ubicada en el Bañado Sur. Los docentes de la institución educativa expresan que la zona es muy peligrosa y exigen mayor seguridad.

t57.jpg

En cámaras del circuito cerrado se puede observar el momento del asalto. El trabajador estaciona, baja del biciclo y atrás llegan los delincuentes. Con arma en mano, uno de ellos le despoja de todas sus pertenencias y luego se da a la fuga con ayuda de su cómplice.

El salto se produjo frente a una institución educativa donde se estaba realizando un festival artístico. Algunos testigos, lamentaron la ola de inseguridad y piden más control policial en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía nacional detuvo a dos sospechosos en allanamientos realizados en Villa Elisa y Ñemby, incautando armas, un vehículo y otros elementos vinculados a un robo agravado. Ambos estarían implicados en un asalto ocurrido en junio y fueron identificados mediante imágenes de circuito cerrado.
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.