23 jul. 2025

ASALTARON A DISTRIBUIDOR DE BEBIDAS EN BAÑADO SUR

Dos delincuentes armados asaltaron a un distribuidor de bebidas, en Bañado Sur. La víctima dijo que se llevaron G. 7 millones, monto que deberá reponer, ya que la empresa no cuenta con un seguro.

20230708082441-e1688820260548-600x360.jpg

Con total impotencia, el hombre relató los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que los sujetos subieron al camión y directamente lo amenazaron con un arma de fuego.

Los mismos se alzaron con G. 7 millones, monto que la víctima deberá reponer en cuotas, ya que la empresa no cuenta con un seguro. Indicó que prestan servicio de manera tercerizada.

''La verdad que nos sorprendieron, a mi principalmente porque justo mi secretario se bajó a ver los clientes. La moto dejaron detrás del camión, uno se subió a la cabina y me apuntó con el arma, me pide el dinero’’, expresa la víctima.

El hombre comentó que no se resistió al asalto, ya que temía por su vida. Dijo que no tuvo de otra más que quedarse quieto y entregar el dinero.

''Le dije que mi secretario llevó la billetera, pero ahí buscó y buscó y encontró, agarraron y se fueron’’, acotó.

Finalmente, indicó que seguirá trabajando ya que existe un gran perjuicio y debe reponer lo perdido.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.