03 dic. 2025

ASALTARON A DISTRIBUIDOR DE BEBIDAS EN BAÑADO SUR

Dos delincuentes armados asaltaron a un distribuidor de bebidas, en Bañado Sur. La víctima dijo que se llevaron G. 7 millones, monto que deberá reponer, ya que la empresa no cuenta con un seguro.

20230708082441-e1688820260548-600x360.jpg

Con total impotencia, el hombre relató los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que los sujetos subieron al camión y directamente lo amenazaron con un arma de fuego.

Los mismos se alzaron con G. 7 millones, monto que la víctima deberá reponer en cuotas, ya que la empresa no cuenta con un seguro. Indicó que prestan servicio de manera tercerizada.

''La verdad que nos sorprendieron, a mi principalmente porque justo mi secretario se bajó a ver los clientes. La moto dejaron detrás del camión, uno se subió a la cabina y me apuntó con el arma, me pide el dinero’’, expresa la víctima.

El hombre comentó que no se resistió al asalto, ya que temía por su vida. Dijo que no tuvo de otra más que quedarse quieto y entregar el dinero.

''Le dije que mi secretario llevó la billetera, pero ahí buscó y buscó y encontró, agarraron y se fueron’’, acotó.

Finalmente, indicó que seguirá trabajando ya que existe un gran perjuicio y debe reponer lo perdido.

VER MÁS:
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares