17 jun. 2026

ASALTARON A DELIVERY DE ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS EN ASUNCIÓN

A punta de arma de fuego delincuentes asaltaron a un delivery de artículos electrónicos, en el barrio Santa Ana de la ciudad de Asunción.

20230118055433-e1674033003247-600x360.jpg

Según la denuncia, el trabajador fue hasta la zona en un automóvil para entregar productos, cuando se le acercó un hombre y directamente lo amenazó de muerte con un arma de fuego.

Con total impotencia la víctima, identificada como José López, no tuvo de otra más que entregar todo lo que tenía en su poder como celulares, notebook y otros objetos. El valor de lo robado rondaría los G. 10 millones.

Tras el hecho, los sujetos huyeron a bordo de una motocicleta. Cabe destacar que uno de los malvivientes fue grabado por una cámara que posee el vehículo.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero de los responsables, mientras que el solicitante eliminó los mensajes que mantuvo con la empresa.

VER MÁS:
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.