27 jun. 2026

ASALTARON A BALAZOS A REPARTIDOR DE MERCADERÍAS

Un camión repartidor de mercaderías fue asaltado este martes en el departamento de Itapúa. Los delincuentes se alzaron con G. 20 millones.

Captura-de-pantalla-completa-21042021-153324-e1619033741825-600x360.jpg

Los trabajadores de una empresa privada que se encontraban realizando la entrega de mercaderías a bordo de un camión, fueron atacados por cuatro desconocidos que iban a bordo de dos motocicletas.

Los sujetos dispararon a las ruedas del vehículo para que el conductor detenga la marcha en medio de la ruta. Posteriormente, descendieron de sus biciclos y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero.

En las imágenes de la cámara de seguridad del camión se puede observar todo lo ocurrido.

VER MÁS:
Un motociclista se salvó de milagro tras ser embestido de frente por un conductor que cruzó en rojo.
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.