01 nov. 2025

Asaltaron a balazos a dos trabajadores al salir de un banco

Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.

Screenshot_9.png

El violento asalto se produjo este miércoles sobre la ruta Mariscal Estigarribia en el límite de la ciudad de Fernando de la Mora con San Lorenzo. Dos trabajadores que salían de una entidad bancaria con la suma de G. 60 millones fueron interceptados por dos “motochorros” a balazos.

Ambos intentaron resistirse al robo, lo que provocó que los malvivientes comiencen a forcejear con sus víctimas efectuando disparos. Unos de los proyectiles hirió al trabajador más joven quien tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un hospital.

Los delincuentes se alzaron con G. 8 millones y se dieron a la fuga sin dejar rastros. En contacto con Telefuturo, uno de los asaltados lamentó la inseguridad que se vive en el país y comentó que pensaban utilizar la plata para comprar herramientas.

“Nos asustamos mucho. Salimos del banco y nos fuimos a una ferretería para buscar herramientas y al salir ya vi a mi hijo herido tirado en el asfalto. De milagro se salvó. Del banco nos enviaron a tres partes para retirar la plata, nos tuvieron así desde ayer”, comentó entre lágrimas.

VER MÁS:
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.