01 jun. 2026

ASALTANTES ROBAN G. 2 MILLONES DE BOCA DE COBRANZA

Una librería del barrio Jara de Asunción fue visitada por sujetos que fingieron ser clientes pero que se alzaron con G. 2 millones de la boca de cobranza.

Barrio-jara-600x360.jpg

Unos motoasaltantes se hicieron pasar por clientes y atracaron una librería. Redujeron a la dueña, a su hermano y un cliente, para luego alzarse con G. 2 millones, un celular corporativo y la cartera de la propietaria.

La afectada relató que pidió a los malvivientes sus documentos que estaban en la cartera y estos se lo entregaron y se fugaron.

De acuerdo con la Policía, manejan la información de que los sujetos dejaron aparcada su motocicleta a una cuadra del local para no levantar sospechas.

VER MÁS:
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.