28 sept 2026

ASALTANTES HIRIERON CON MACHETE A UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Asaltantes hirieron con un machete a un agente de la Policía Nacional en medio de un procedimiento, en la ciudad de Capiatá. Finalmente, ambas personas fueron detenidas.

ee-e1699435065700-600x344.jpg

La víctima realizaba un patrullaje por el kilómetro 20 de la mencionada ciudad cuando fue alertado por vecinos sobre un asalto en la zona.

El mismo intervino en el hecho, pidió refuerzos, pero en medio de un forcejeo con uno de los malvivientes resultó herido con un machete en el brazo.

Finalmente, los dos sujetos fueron detenidos y llevados a la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Asalto a una trasportadora de caudales dejó dos muertos en Tava’i, distrito de General Delgado.

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.