19 nov. 2025

ASALTANTES HIRIERON CON MACHETE A UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Asaltantes hirieron con un machete a un agente de la Policía Nacional en medio de un procedimiento, en la ciudad de Capiatá. Finalmente, ambas personas fueron detenidas.

ee-e1699435065700-600x344.jpg

La víctima realizaba un patrullaje por el kilómetro 20 de la mencionada ciudad cuando fue alertado por vecinos sobre un asalto en la zona.

El mismo intervino en el hecho, pidió refuerzos, pero en medio de un forcejeo con uno de los malvivientes resultó herido con un machete en el brazo.

Finalmente, los dos sujetos fueron detenidos y llevados a la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Asalto a una trasportadora de caudales dejó dos muertos en Tava’i, distrito de General Delgado.

VER MÁS:
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.