13 ene. 2026

ASALTANTES HIRIERON CON MACHETE A UN POLICÍA EN CAPIATÁ

Asaltantes hirieron con un machete a un agente de la Policía Nacional en medio de un procedimiento, en la ciudad de Capiatá. Finalmente, ambas personas fueron detenidas.

ee-e1699435065700-600x344.jpg

La víctima realizaba un patrullaje por el kilómetro 20 de la mencionada ciudad cuando fue alertado por vecinos sobre un asalto en la zona.

El mismo intervino en el hecho, pidió refuerzos, pero en medio de un forcejeo con uno de los malvivientes resultó herido con un machete en el brazo.

Finalmente, los dos sujetos fueron detenidos y llevados a la Comisaría de la zona, a disposición del Ministerio Público.

Asalto a una trasportadora de caudales dejó dos muertos en Tava’i, distrito de General Delgado.

VER MÁS:
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.