02 may. 2026

ASALTANTES EJECUTAN A JOVEN COMERCIANTE

Un joven comerciante fue ejecutado por asaltantes porque no contaba con el dinero que solicitaron. Ocurrió en el camino que conduce a José Falcón, departamento de Presidente Hayes, a unos 3 kilómetros de la rotonda del puente Remanso.

t79.jpg

Según los intervinientes, cuatro malvivientes interceptaron a balazos el vehículo de la víctima, que iba acompañado por un empleado. Los mismos pretendían llevarse dinero, pero el fallecido no contaba con el monto solicitado y fue ejecutado.

La víctima, identificada como Walter Iván Chamorro de 31 años, recibió un balazo en la cabeza y falleció al instante.

Tras el hecho, los delincuentes abandonaron el vehículo que utilizaron. En su interior se halló clavos miguelito, vestimentas y otras evidencias.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos.

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.