18 nov. 2025

ASALTANTES EJECUTAN A JOVEN COMERCIANTE

Un joven comerciante fue ejecutado por asaltantes porque no contaba con el dinero que solicitaron. Ocurrió en el camino que conduce a José Falcón, departamento de Presidente Hayes, a unos 3 kilómetros de la rotonda del puente Remanso.

t79.jpg

Según los intervinientes, cuatro malvivientes interceptaron a balazos el vehículo de la víctima, que iba acompañado por un empleado. Los mismos pretendían llevarse dinero, pero el fallecido no contaba con el monto solicitado y fue ejecutado.

La víctima, identificada como Walter Iván Chamorro de 31 años, recibió un balazo en la cabeza y falleció al instante.

Tras el hecho, los delincuentes abandonaron el vehículo que utilizaron. En su interior se halló clavos miguelito, vestimentas y otras evidencias.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
El diputado Mauricio Espínola pidió explicaciones al intendente de San Bernardino, Emigdio Ruiz Díaz., por la demora en firmar autorizaciones que permitan operar restaurantes y discotecas durante la temporada de verano. Espínola calificó al jefe comunal como “Juru tavy” y criticó la situación.