17 ene. 2026

ASALTANTES EJECUTAN A JOVEN COMERCIANTE

Un joven comerciante fue ejecutado por asaltantes porque no contaba con el dinero que solicitaron. Ocurrió en el camino que conduce a José Falcón, departamento de Presidente Hayes, a unos 3 kilómetros de la rotonda del puente Remanso.

t79.jpg

Según los intervinientes, cuatro malvivientes interceptaron a balazos el vehículo de la víctima, que iba acompañado por un empleado. Los mismos pretendían llevarse dinero, pero el fallecido no contaba con el monto solicitado y fue ejecutado.

La víctima, identificada como Walter Iván Chamorro de 31 años, recibió un balazo en la cabeza y falleció al instante.

Tras el hecho, los delincuentes abandonaron el vehículo que utilizaron. En su interior se halló clavos miguelito, vestimentas y otras evidencias.

La Policía Nacional ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos.

VER MÁS:
Graban a grupo de personas lanzando bolsas de basura directamente a la calle, en el barrio Santa María de la ciudad de Fernando de la Mora. La zona es utilizada prácticamente como un vertedero clandestino.
Un trágico accidente de tránsito se registró en Sapucai donde una colisión frontal entre dos motocicletas dejó como saldo un joven de 16 años fallecido.
Un violento asalto se registró anoche, alrededor de las 22:00, en la ciudad de Capiatá, donde delincuentes armados efectuaron disparos para robar una motocicleta frente a una vivienda familiar.