12 oct. 2025

ASALTANTES CON ROSTROS CUBIERTOS CAUSAN TEMOR EN ÑEMBY

Motochorros asaltaron a una mujer que iba caminando por la vereda, en la ciudad de Ñemby. Uno de los delincuentes bajó y directamente le apuntó con un arma de fuego para robarle el celular.

t30.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos malvivientes, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una trabajadora en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby.

Los sujetos, con el rostro cubierto y a plena luz del día, se llevaron el celular de la víctima y luego huyeron rápidamente. Los vecinos intentaron ayudarla, pero no lograron alcanzar a los motochorros.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos. La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de intentar dar con los mismos.

VER MÁS:
Un joven de 23 años protagonizó un episodio de película al perseguir y embestir a dos delincuentes que le habían robado su motocicleta equipada con GPS en la zona de Reducto.
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.