21 may. 2026

ASALTANTES ASESINAN A POLICÍA EN CIUDAD DEL ESTE

De un balazo mataron a un policía que casualmente ingresó a un comercio en el momento que se producía un asalto. Ocurrió en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

t69.jpg

La víctima fue identificada como Gustavo Bareiro, quien se desempeñaba como subjefe de la comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Las cámaras de seguridad de un comercio revelaron las terribles imágenes del momento en que fue asesinado por delincuentes que realizaban un asalto.

El subjefe Bareiro llegó al lugar casualmente con intención de realizar una compra en el momento en que 4 hombres realizaban el asalto en el lugar y de inmediato lo recibieron con un balazo que resultó fatal.

Asaltantes mataron de un balazo a policía. Ocurrió en Ciudad del Este.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/m37el17tQL— Telefuturo (@Telefuturo) July 28, 2022

VER MÁS:
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.