16 ago 2026

ASALTANTES ASESINAN A POLICÍA EN CIUDAD DEL ESTE

De un balazo mataron a un policía que casualmente ingresó a un comercio en el momento que se producía un asalto. Ocurrió en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

t69.jpg

La víctima fue identificada como Gustavo Bareiro, quien se desempeñaba como subjefe de la comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Las cámaras de seguridad de un comercio revelaron las terribles imágenes del momento en que fue asesinado por delincuentes que realizaban un asalto.

El subjefe Bareiro llegó al lugar casualmente con intención de realizar una compra en el momento en que 4 hombres realizaban el asalto en el lugar y de inmediato lo recibieron con un balazo que resultó fatal.

Asaltantes mataron de un balazo a policía. Ocurrió en Ciudad del Este.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/m37el17tQL— Telefuturo (@Telefuturo) July 28, 2022

VER MÁS:
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.
El Senado dio media sanción al proyecto de ley que establece que los padres en mora con la prestación alimentaria perderán el derecho de autorizar la salida de sus hijos al extranjero.
Según la Fiscalía, Hernán Rivas nunca habría cursado la carrera de Derecho, por lo que su título y condición de abogado carecerían de sustento académico y comprometerían los documentos públicos utilizados para su matriculación.