06 ago 2026

ASALTANTES ASESINAN A POLICÍA EN CIUDAD DEL ESTE

De un balazo mataron a un policía que casualmente ingresó a un comercio en el momento que se producía un asalto. Ocurrió en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

t69.jpg

La víctima fue identificada como Gustavo Bareiro, quien se desempeñaba como subjefe de la comisaría 3ra. del barrio Obrero de Ciudad del Este.

Las cámaras de seguridad de un comercio revelaron las terribles imágenes del momento en que fue asesinado por delincuentes que realizaban un asalto.

El subjefe Bareiro llegó al lugar casualmente con intención de realizar una compra en el momento en que 4 hombres realizaban el asalto en el lugar y de inmediato lo recibieron con un balazo que resultó fatal.

Asaltantes mataron de un balazo a policía. Ocurrió en Ciudad del Este.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/m37el17tQL— Telefuturo (@Telefuturo) July 28, 2022

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.