23 may. 2024

Asaltante de Bolt fue detenido por los trabajadores en CDE

Un grupo de conductores de Bolt detuvo a los golpes a un asaltante, en Ciudad del Este. Llamativamente ninguna persona realizó la denuncia formal y el sujeto recuperó nuevamente su libertad.

Asaltante de Bolt fue detenido por los trabajadores en CDE

Hartos de la inseguridad, los trabajadores de la plataforma decidieron montar una especie de operativo para atrapar al hombre, que se dedicaba a asaltar principalmente a conductores de Bolt.

El sujeto fue detenido a los golpes y luego entregado a la Policía Nacional de la zona. Llamativamente, ninguna persona realizó la denuncia formal por lo que tuvo que ser liberado.

Por otro lado, el comisario explicó que el joven es un conocido delincuente de la zona por lo que piden a los afectados realizar los trámites correspondientes ante el caso.

“No llegaron las víctimas para realizar la denuncia, nosotros les esperamos acá y se tuvo que liberar nuevamente al supuesto autor”, acotó.

VER MÁS:
Una madre denuncia que su hijo menor de edad recibe amenaza de muerte dentro de un colegio ubicado en la ciudad de Villeta por parte de sus compañeros. La mujer dijo que acudió a las autoridades pero no recibió ayuda.
La Policía Nacional detuvo al joven que habría provocado el incendio en la Caja de Jubilados Municipales. Se trata de un funcionario, identificado como Ramón Kiessel Bejarano, de 26 años. Se presume que fue enviado por un alto mando para la quema de archivos.
Ángel Barchini renunció este jueves a su cargo de Ministro de Justicia alegando motivos personales y familiares. En su reemplazo, asume el actual viceministro de Política Criminal, Rodrigo Nicora Villamayor.