21 feb. 2026

ASALTAN Y MATAN A CHIPERO

Una menor de 13 años fue sindicada por la Policía como la persona que asesinó a un chipero frente al Mercado de Abasto. La menor pretendía robarle sus pertenencias.

Captura-de-pantalla-completa-30082021-142519-e1630347998316-600x360.jpg

Testigos comentaron que el trabajador estaba sentado este mediodía esperando un bus del transporte público y mientras el colectivo no llegaba se puso a contar el dinero que ganó vendiendo chipa y cocido.

En un momento dado, fue atacado por una niña de 13 años quien le trató de robar la riñonera donde tenía la plata, el chipero se resistió y la menor le dio una puñalada en el pecho que acabó con su vida.

Según los efectivos de la Policía Nacional, la niña actuó en complicidad con un hombre de 22 años, quien sería el que le indujo a cometer el robo. Ambos ya fueron aprehendidos.

VER MÁS:
Un repartidor fue detenido tras matar a puñaladas a un presunto “motochorro” en el barrio Santísima Trinidad. Aunque el hecho fue inicialmente considerado como justicia por mano propia, la Policía investiga si se trató de un posible ajuste de cuentas, ya que víctima y victimario eran vecinos y se conocían.
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.