04 jun. 2026

ASALTAN Y MATAN A CHIPERO

Una menor de 13 años fue sindicada por la Policía como la persona que asesinó a un chipero frente al Mercado de Abasto. La menor pretendía robarle sus pertenencias.

Captura-de-pantalla-completa-30082021-142519-e1630347998316-600x360.jpg

Testigos comentaron que el trabajador estaba sentado este mediodía esperando un bus del transporte público y mientras el colectivo no llegaba se puso a contar el dinero que ganó vendiendo chipa y cocido.

En un momento dado, fue atacado por una niña de 13 años quien le trató de robar la riñonera donde tenía la plata, el chipero se resistió y la menor le dio una puñalada en el pecho que acabó con su vida.

Según los efectivos de la Policía Nacional, la niña actuó en complicidad con un hombre de 22 años, quien sería el que le indujo a cometer el robo. Ambos ya fueron aprehendidos.

VER MÁS:
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.