09 may. 2026

ASALTAN Y MATAN A CHIPERO

Una menor de 13 años fue sindicada por la Policía como la persona que asesinó a un chipero frente al Mercado de Abasto. La menor pretendía robarle sus pertenencias.

Captura-de-pantalla-completa-30082021-142519-e1630347998316-600x360.jpg

Testigos comentaron que el trabajador estaba sentado este mediodía esperando un bus del transporte público y mientras el colectivo no llegaba se puso a contar el dinero que ganó vendiendo chipa y cocido.

En un momento dado, fue atacado por una niña de 13 años quien le trató de robar la riñonera donde tenía la plata, el chipero se resistió y la menor le dio una puñalada en el pecho que acabó con su vida.

Según los efectivos de la Policía Nacional, la niña actuó en complicidad con un hombre de 22 años, quien sería el que le indujo a cometer el robo. Ambos ya fueron aprehendidos.

VER MÁS:
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.