17 feb. 2026

ASALTAN MINIMERCADO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un minimercado y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210420055501-e1618919588678-600x360.jpg

Según los intervinientes, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y utilizando un arma de fuego obligaron a los empleados a entregar el dinero de la caja.

Los mismos huyeron del sitio tras el robo y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

Cabe recordar que últimamente se registran más asaltos a locales que abren las 24 horas. Piden a las autoridades mayor seguridad.

VER MÁS:
Un partido de la Precopa Paraguay se transformó en una persecución masiva cuando un futbolista, tras agredir a un rival, tuvo que saltar el alambrado para evitar ser linchado.
La Policía Nacional desplegó a 750 efectivos en Asunción, logrando la recuperación de una radio robada y la demora de conductores ebrios y cuidacoches.
El incidente, que se habría originado por un roce vehicular, involucró a tres personas y paralizó el tránsito en plena vía pública.