01 mar. 2026

ASALTAN MINIMERCADO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un minimercado y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210420055501-e1618919588678-600x360.jpg

Según los intervinientes, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y utilizando un arma de fuego obligaron a los empleados a entregar el dinero de la caja.

Los mismos huyeron del sitio tras el robo y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

Cabe recordar que últimamente se registran más asaltos a locales que abren las 24 horas. Piden a las autoridades mayor seguridad.

VER MÁS:
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.
Niels Birbauer (33) falleció tras ser impactado por un automovilista a alta velocidad que dio positivo al alcotest con 0.77 mg/l.
El conductor admitió su estado y firmó un acuerdo con los propietarios para reparar los cuantiosos daños materiales.