29 jul 2026

ASALTAN MINIMERCADO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un minimercado y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210420055501-e1618919588678-600x360.jpg

Según los intervinientes, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y utilizando un arma de fuego obligaron a los empleados a entregar el dinero de la caja.

Los mismos huyeron del sitio tras el robo y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

Cabe recordar que últimamente se registran más asaltos a locales que abren las 24 horas. Piden a las autoridades mayor seguridad.

VER MÁS:
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.
El movimiento Honor Colorado atraviesa una fuerte interna tras la ausencia de varios diputados a una sesión clave de la Cámara de Diputados. El episodio desató duras críticas del senador Silvio Ovelar y dejó al descubierto diferencias sobre la conformación de la próxima chapa presidencial.
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.