11 dic. 2025

ASALTAN MINIMERCADO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes ingresaron a un minimercado y a punta de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja. Ocurrió en Fernando de la Mora.

20210420055501-e1618919588678-600x360.jpg

Según los intervinientes, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y utilizando un arma de fuego obligaron a los empleados a entregar el dinero de la caja.

Los mismos huyeron del sitio tras el robo y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los delincuentes.

Cabe recordar que últimamente se registran más asaltos a locales que abren las 24 horas. Piden a las autoridades mayor seguridad.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.