05 oct. 2025

ASALTAN LOCAL DE COBRANZAS EN ZEBALLOS CUÉ

Hombres armados asaltaron un local de cobranzas en Zeballos Cue durante la tarde del Martes Santo. Los sujetos se llevaron alrededor de G. 10 millones.

t29.jpg

En las imágenes del circuito cerrado del local se observa el momento en que los sujetos ingresan al negocio y a punta de arma de fuego toman del cabello a una de las clientas y la arrojan al suelo.

La mujer, quien se encontraba en compañía de su hijo pequeño, trata de proteger al menor cuando por detrás es sorprendida por otro de los asaltantes.

NOTA RELACIONADA: ROBAN MOTO A DELIVERY EN BARRIO OBRERO

El hombre la toma de rehén junto a los propietarios mientras su cómplice vacía la caja y junta el dinero, unos G. 10 millones correspondientes a la recaudación del día.

Posteriormente, según testigos, ambos se dieron a la fuga caminando y luego abordaron un taxi sin dejar rastros. Los dueños del local aseguran que ya es la tercera vez que son víctimas de asalto.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.