30 jul 2026

ASALTAN LOCAL DE COBRANZAS EN ZEBALLOS CUÉ

Hombres armados asaltaron un local de cobranzas en Zeballos Cue durante la tarde del Martes Santo. Los sujetos se llevaron alrededor de G. 10 millones.

t29.jpg

En las imágenes del circuito cerrado del local se observa el momento en que los sujetos ingresan al negocio y a punta de arma de fuego toman del cabello a una de las clientas y la arrojan al suelo.

La mujer, quien se encontraba en compañía de su hijo pequeño, trata de proteger al menor cuando por detrás es sorprendida por otro de los asaltantes.

NOTA RELACIONADA: ROBAN MOTO A DELIVERY EN BARRIO OBRERO

El hombre la toma de rehén junto a los propietarios mientras su cómplice vacía la caja y junta el dinero, unos G. 10 millones correspondientes a la recaudación del día.

Posteriormente, según testigos, ambos se dieron a la fuga caminando y luego abordaron un taxi sin dejar rastros. Los dueños del local aseguran que ya es la tercera vez que son víctimas de asalto.

VER MÁS:
Pobladores del barrio Bella Vista de Luque denuncian el abandono de las autoridades y exigen la ejecución urgente de obras de desagüe pluvial para evitar inundaciones ante el fenómeno “El Niño”.
Una mujer denunció haber sido víctima de a Ariel Fernando Morán (56), el ciudadano argentino investigado por un caso de trata de personas, cuya detención se produjo luego del rescate de una adolescente de 17 años.
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.