14 jul. 2024

ASALTAN LOCAL DE COBRANZAS EN ZEBALLOS CUÉ

Hombres armados asaltaron un local de cobranzas en Zeballos Cue durante la tarde del Martes Santo. Los sujetos se llevaron alrededor de G. 10 millones.

t29.jpg

En las imágenes del circuito cerrado del local se observa el momento en que los sujetos ingresan al negocio y a punta de arma de fuego toman del cabello a una de las clientas y la arrojan al suelo.

La mujer, quien se encontraba en compañía de su hijo pequeño, trata de proteger al menor cuando por detrás es sorprendida por otro de los asaltantes.

NOTA RELACIONADA: ROBAN MOTO A DELIVERY EN BARRIO OBRERO

El hombre la toma de rehén junto a los propietarios mientras su cómplice vacía la caja y junta el dinero, unos G. 10 millones correspondientes a la recaudación del día.

Posteriormente, según testigos, ambos se dieron a la fuga caminando y luego abordaron un taxi sin dejar rastros. Los dueños del local aseguran que ya es la tercera vez que son víctimas de asalto.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.