16 feb. 2026

ASALTAN FARMACIA EN FERNANDO DE LA MORA

Delincuentes ingresaron a una farmacia y a punta de arma de fuego se llevaron más G. 3 millones. Ocurrió en Fernando de la Mora, Zona Sur.

20210616055353-e1623839042160-600x360.jpg

Dos delincuentes se hicieron pasar por clientes y tras desarmar al guardia de seguridad, se llegaron más de G. 3 millones. Se presume que otra persona aguardaba fuera del local.

Los sujetos llegaron a bordo de un automóvil de color azul y luego del atraco huyeron nuevamente en el mismo vehículo, según testigos.

''Tras el robo se dirigieron sobre la calle 11 de setiembre con dirección a Zavalas Cué y se presume que uno aguardaba en el volante’’, expresó el agente de la Policía Nacional, Cristian Benítez.

Los intervinientes ya realizan las tareas correspondientes para atrapar a los responsables. Además, analizarán las cámaras de circuito cerrado.

VER MÁS:
Unos 15 militares inspeccionan el sistema de desagüe pluvial donde sospechan que podría hallarse el cuerpo del niño de 12 años.
Félix Kanazawa fue hallado degollado en Itapúa, el principal sospechoso es un guardia de la cárcel de Minga Guazú.
El fratricidio ocurrió en el barrio Ita Ka’aguy luego de constantes conflictos familiares por la propiedad de la vivienda y problemas de adicción.